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CONDICIONES DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

El horario de alquiler de las instalaciones es de 10:00h a 00.00 h, 2.00h, según los locales se puede modificar el horario, respetando las ordenanzas municipales de ruido y vibraciones. Siendo por cuenta de la parte arrendataria las sanciones impuestas por dichos motivos.
Le damos la posibilidad de recoger las llaves antes de lo acordado, según el calendario de ocupación. Esta situacion se consultará el día antes y la bebida se llevará al local el día de antes.
Se dispone de R.C. en los Locales. Las ampliaciones de horarios fuera de lo contratado, serán avisadas con antelación.

La limpieza Para que los clientes puedan disfrutar de las instalaciones hasta la máxima hora posible, la propiedad condiciona al arrendatario a entregar las instalaciones limpias y ordenadas, tal como la recibió, y así tanto el arrendatario saliente como el entrante podrán aprovechar en su plenitud el día de alquiler. Es importante considerar que:

-- Existe la negociación de limpieza pagada total o parcial.
-- Todo el mobiliario deberá quedar limpio y exactamente donde lo encontró.
-- Los electrodomésticos se limpiarán si han sufrido derrames.
-- Los exteriores, el salón y los aseos se entregarán siempre barridos y se fregaran si han sufrido derrames.
-- Se retirará toda la basura incluyendo la de los aseos.

RESERVA:
Hay que rellenar la HOJA DE RESERVA del evento o celebración, y mínimo 100€ para realizar reserva.
Visita obligatoria al local.
Una vez abonada la fianza, inmediatamente el día del evento queda como OCUPADO en el calendario.
El importe no se devuelve, se puede realizar cambio de fecha del evento o local, debe avisarse como mínimo 15 dias antes de la fecha reservada, si se avisa con una antelación menor a 15 días se perderá el 75% del importe de la reserva.En la entrega de llaves, el cliente debe abonar el presupuesto.
Un aforo mayor que el firmado en el contrato y la introducción de equipos de música, amplificadores, orquestas etc está prohibido, puede llevar a la cancelación de la celebración y perdida de la fianza en su totalidad.
El presupuesto no lleva I.V.A.

FIANZA:

El cliente ha de entregar una fianza para reservar fecha, que se devolverá el dia siguiente a la fiesta, una vez realizada la limpieza y supervisión de las instalaciones para que no haya desperfectos significativos.
El importe de la fianza se ajustará según el número de invitados y el local asignado para el evento.
El importe para vajilla y cuberteria es mínimo de 50 €.

NORMAS DE USO DEL CASTILLO HINCHABLE O COLCHONETAS:

Es obligatorio descalzarse para subir al castillo y aconsejable el uso de calcetines.No lleva monitor, el cliente asignará uno.
Para entrar hay que desprenderse de gafas, cadenas, anillos, pulseras u otros objetos punzantes que puedan dañar tanto a los niños como al castillo.
No jugar dentro con vasos, cubiertos, juguetes u otros objetos que puedan ocasionar accidentes, ni verter serpentinas o confetis que manchen y destiñan la lona.
Es imprescindible que el arrendatario del local se encargue de que los niños cumplan las normas de uso.
Se prohiben las volteletas peligrosas, puesto que pueden infringir un daño a los niños, acompañantes y a sí mismo.
No manipular el motor eléctrico, ni se recomienda que el castillo funcione más de 6 horas continuadas ( valdrá con apagar treinta minutos para evitar su recalentamiento )
Si llueve, desenchufar de la corriente eléctrica y se aconseja plegar el castillo de forma que la parte que toca el suelo quede hacia arriba.
Aforo: El número máximo de niños y edad aconsejable se establece en un total de 150 kilos que puede suponer unos 8/10 niños de 4 a 10 años aproximadamente.
En caso de avería o rotura involuntaria del hinchable rogamos avisen  en cuanto ocurra para así darles solución al momento. Si se comunica trascurrido el día, éste se cobrará en su totalidad.Toda atracción que necesite energia del local, lleva un coste aparte.

PISCINA: espacio con normas propias dentro del recinto, el incumplimiento lleva sanción descontada de la fianza.
Se aportarán pruebas de los filtros interiores. No tiene monitor, el cliente asignará uno.

PROTECCION DE DATOS PERSONALES.
Recogidos en la Hoja de Reserva, Responsable del tratamiento, CONSORCIO INVERSOR ORTUÑO CIO, SL. Avd. de la libertad 24
30120 EL PALMAR MURCIA, 678243799. Finalidad del tratamiento, como responsable del uso de alquiler de locales para celebraciones.Legitimación del tratamiento, Ejecucion de un contrato con consentimiento del interesado.Destinatarios, los datos personales sólo serán comunicados a terceros para cumplir con las obligaciones legales, por ejemplo, la administracion tributaria.
Derechos, tiene derecho a acceder,suprimir y rectificar los datos, asi como oponerse a su tratamiento. En todos los casos podrá ejercer sus derechos por correo eletrónico dirigido a, acompañado de documento de identidad. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, formularios en la web www.agpd.es . Finalidad de los datos, objeto del contrato que nos une expresamente y facilitar a terceros , en caso de incidentes que los reiquieran, por lo demas, uso privado. No se facilitaran a ningun medio.
 
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